916 63 93 97 info@alacenacatering.com We can answer your requests in ENGLISH

Para Particulares

Además de tener menús elaborados artesanalmente con las mejores materias primas, de adaptarlos para cada ocasión y modificarlos según las preferencias del cliente en función de las características del evento, también nos volcamos en la puesta en escena que consigue sorprender a los invitados.  Todos los eventos ofrecidos con el mejor servicio. Nuestro objetivo es que no tengas que preocuparte de nada y disfrutes de tu celebración mientras nosotros nos encargamos de todo.

Entregas a domicilio

Menús para todo tipo de ocasión que entregamos puntualmente y dejamos todo montado para que no te tengas que encargar de nada.

Comuniones y bautizos

Menús exquisitos personalizados para que los pequeños y los mayores puedan disfrutar en un día tan especial.

CÓCTEL

Menús diseñados con los mejores productos artesanos adaptados a cada ocasión y a las características del lugar. Con una espectacular puesta en escena acompañado del mejor servicio.

Comidas & Cenas

Todo pensado y personalizado de principio a fin para hacer del evento una experiencia. Rematado con un producto y un servicio excelente.

Bodas

Menús, puestos temáticos, decoración, vajillas, manteles, etc. Todo para que puedas elegir, personalizar y hacer de tu día el que siempre habías soñado.

Comentarios

¿Qué opinan nuestros clientes?

“Mi hijo encantado con la comida y sus amigos. Se lo pasó genial y sus amigos y primos también. Y por la parte de los mayores deciros que igual. Nos encanto el cóctel y la puesta en escena del puesto y nos maravilló la comida. Ha sido un placer. Ya “solo” quedan dos años para la comunión del segundo. Os llamaré segurísimo”.
María García Delgado

“Mis invitados alucinaron con el puesto de tartares. Qué delicia. El resto también genial y vuestros camareros muy simpáticos como siempre. Da gusto trabajar con vosotros. Como siempre os digo: “Hasta la próxima celebración familiar””.
Bárbara Ledesma

“Muchas gracias por el cóctel. Mis padres disfrutaron de sus 50 años de casados junto a toda la familia y a sus amigos. Nos lo pasamos en grande y nos encantó la comida. De verdad que por nuestra parte tenéis un 10. Ha sido un éxito contactar con vosotros. Agradeceré a mi prima Silvia que os haya recomendado.”
Pedro de la Vega

Más opiniones en bodas.net

ContÁctanos

¿Necesitas información sobre nuestro servicio de Catering?

Envíanos tus dudas o pide presupuesto sin compromiso.

VisÍtanos

Calle José Echegaray, 16 

Edificio A1 - Naves 2 y 3

28100 – Alcobendas – Madrid

CONTÁCTANOS

T: 916 63 93 97

info@alacenacatering.com

ATENCIÓN TELEFÓNICA

De lunes a viernes:

De 8:30 a 18 horas

FORMAMOS PARTE DE:
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies