916 63 93 97 info@alacenacatering.com We can answer your requests in ENGLISH

catering para bodas

Hay momentos en la vida muy especiales y éste es uno de ellos.

Cada pareja es diferente, por lo que no hay dos bodas iguales. Nos adaptamos a todo tipo de escenarios e ideas, con una puesta en escena deslumbrante para que se convierta en un día mágico e irrepetible.

CUIDAMOS CADA DETALLE

Hay que cuidar cada detalle y no se puede dejar nada al azar en un día tan importante. Nos reunimos con vosotros cuantas veces haga falta para hacer realidad vuestros sueños, dado que nada es imposible. Os asesoraremos desde la experiencia buscando la autenticidad con un equipo de profesionales que harán que vuestra boda sea única.

Podéis visitar nuestro showroom y veréis todas las posibilidades que tenéis para personalizar vuestra boda.

Comentarios

¿Qué opinan nuestros novios?

El servicio de Alacena Catering fue excelente. Desde el primer día que nos reunimos se adaptaron a nosotros sin problemas, nos hicieron un puesto asturiano en honor a mi tierra. El día de la boda, atentos a todos los detalles, muy profesionales. La gente quedó encantada. Yo soy vegana y me adaptaron muchos platos, incluso Jesús se preocupó de que tuviera suficiente comida y me prepararon un postre especial para mí. Los camareros, encantadores en todo momento y con toda la paciencia del mundo. La comida, abundante y de muy buena calidad. Calidad precio, excelente. La mejor elección que pudimos tener.

Paula Álvarez Fernández

Elegimos Alacena por dos cosas: la comida estaba buenísima y la atención excelente. Ha sido fácil organizarnos con ellos, ya que nos han puesto todas las facilidades, en la ultima semana hicimos varios cambios y no nos pusieron ninguna pega, en todo momento nos ayudaron a resolver todos los problemas que nos surgían. El servicio de los empleados excelente, la comida increíble (nos lo dijeron todos los invitados) pero más allá de todo, para nosotros la atención de Jesús fue inmejorable, siempre ponía una solución, e intentó que todo fuese como lo habíamos pensado. De verdad que estamos superagradecidos del trabajo que hicieron, sin duda elegirles ha sido lo mejor que hicimos. ¡Gracias!

Virginia Alcalá Herrera

¡Totalmente recomendado, le ponen amor y pasión a su trabajo y disfrutan tanto como tú el proceso y el resultado! Han hecho nuestra boda algo muy especial, la comida estaba inigualable. Yo soy venezolana y la mitad de los invitados también lo eran, para Alacena no fue ningún problema, nos complacieron en todo y la gente flipó con el resultado, estuvo todo tan rico, no lo hubiese pedido mejor… La decoración, la atención, la disposición, todo a la orden del día… ¡No tenía idea de lo complicado que era organizar una boda y estas chicas hicieron todo más fácil para nosotros! ¡No podemos estar más agradecidos! ¡Y repito la comida, para morirse! ¡Lo más importante es la tranquilidad y confianza que brindan, que te permite enfocarte en las otras 10 mil cosas que tienes que hacer!

Geraldine Scott Pabon

Más opiniones en bodas.net

ContÁctanos

¿Necesitas información sobre nuestro servicio de Catering?

Envíanos tus dudas o pide presupuesto sin compromiso.

VisÍtanos

Calle José Echegaray, 16 

Edificio A1 - Naves 2 y 3

28100 – Alcobendas – Madrid

CONTÁCTANOS

T: 916 63 93 97

info@alacenacatering.com

ATENCIÓN TELEFÓNICA

De lunes a viernes:

De 8:30 a 18 horas

FORMAMOS PARTE DE:
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies