916 63 93 97 info@alacenacatering.com We can answer your requests in ENGLISH

Sobre nosotros

Alacena Catering surge en 2005 de la unión de gente de empresa y de un cocinero con bagaje en cocinas de empresas de catering en el Reino Unido.

A diferencia de lo visto en otros países, observamos la falta de profesionalización del sector de las entregas: repartos fuera de hora, servicio pre y post venta malo, siempre los mismos productos de media-baja calidad, presentaciones básicas, precios muy altos,…, por lo que decidimos introducir en Madrid una empresa que inviertiese en cambiar la forma de trabajar el sector.

Así nace alacena catering

Con un concepto de tradición por el cuidado de la elaboración en sus productos y modernidad para ofrecer productos y servicios a la altura de nuestros tiempos.

En la actualidad Alacena Catering es un referente en el sector de las entregas en Madrid y también se ha consolidado en eventos de todo tipo.

A nivel particular cabe la pena mencionar la entrada desde hace años en el sector de las bodas, siendo en la actualidad un catering reconocido por su buen hacer. Y a nivel de empresas también es importante resaltar los acuerdos alcanzados con agencias de comunicación que confían en nosotros para realizar eventos de hasta más de 1000 personas.

Abarcamos todo tipo de eventos. Desde un pequeño bautizo, pasando por una cena de gala, hasta el evento más grande y especial que pueda surgir. Todos ellos son tratados de forma personalizada y nos centramos para hacer que sean únicos.

Nuestro Equipo

Es la voz de la madurez y la experiencia. Siempre pendiente para que nunca falte de nada. Hace que siempre todo esté cuidado hasta el más mínimo detalle y que vaya sobre rodado. Revisa y está encima de todo para que salga perfecto. 

Jesús

Fundador

Aporta frescura, delicadeza, originalidad y va más al detalle. Siempre mostrando una agudeza y perfeccionismo que hace que nunca se le escape nada. Eso junto con su amplia experiencia y conocimiento en el sector hace que los eventos sean un éxito.

Borja

Event Manager

Contamos con cocineros con experiencia en muchos restaurantes con gran renombre. Hacen que elaborar los platos parezca coser y cantar. Siempre con ideas y recetas nuevas. Son detallistas y consiguen que cada bocado sea mágico. Hacen que comer se convierta en una experiencia única.

Cocina

Son esas personas que no se ven, pero que son imprescindibles. Los que están detrás de los eventos llevándolos día a día. Esas cabezas pensantes que organizan todo, que ultiman cada detalle con los clientes. Desde luego son una de las piezas esenciales de este equipo. Comprometidos con su trabajo, derrochan amabilidad y simpatía.

Oficina

Siempre atentos y se puede contar con ellos para todo, son los comodines del grupo.  Siempre pendientes de que nunca falte nada. Hacen que siempre todo esté ordenado y en su sitio, ya sea en la nave como en los eventos o en el transporte. Son un seguro de vida, lo que hace que todo salga perfecto.

Logística

ContÁctanos

¿Necesitas información sobre nuestro servicio de Catering?

Envíanos tus dudas o pide presupuesto sin compromiso.

VisÍtanos

Calle José Echegaray, 16 

Edificio A1 - Naves 2 y 3

28100 – Alcobendas – Madrid

CONTÁCTANOS

T: 916 63 93 97

info@alacenacatering.com

ATENCIÓN TELEFÓNICA

De lunes a viernes:

De 8:30 a 18 horas

FORMAMOS PARTE DE:
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies