¿Contratar una empresa de catering para un catering de empresa? Más allá de que parezca un juego de palabras, las ventajas de poner en manos de profesionales del catering esta parte tan importante de un evento son indudables.

Cualquier acto de cierta duración necesita de periodos de pausa para que los participantes no se saturen, y estos breaks son los periodos en los que se suele introducir el catering.

Lo curioso es que con frecuencia la valoración del acto se hace no solo por los contenidos de éste, sino también por la calidad de lo ofrecido en el catering.

Por lo tanto, si una empresa tiene previsto llevar a cabo cualquier evento, hará bien en asegurarse de que el catering está a la altura, ya que es algo que los asistentes toman muy en consideración a la hora de evaluarlo.

Entre las principales ventajas que pueden citarse cuando se opta por contratar una empresa de catering podemos destacar las siguientes:

1. Mayor variedad

Las empresas de catering están acostumbradas a preparar muy distintos tipos de cocina, cosa que no es tan fácil de lograr cuando el encargo se hace a un cocinero. Desde comida oriental a mediterránea, con una empresa de catering puedes cubrir muchos diferentes estilos gastronómicos, con un alto nivel de calidad en su preparación. E incluso hacer peticiones especiales que difícilmente podrían ser atendidas de otro modo.

2. Logística

Dependiendo de la magnitud del evento, la logística puede llegar a ser un problema. Si al acto van a acudir un gran número de invitados, trasladar todos los platos al lugar de celebración puede ser problemático y necesitar del alquiler de un vehículo. Un servicio de catering tiene su propia flota y está preparado para transportar lo necesario con independencia de lo numerosa que pueda ser la asistencia al evento.

3. Prestigio

Puede que uno de los empleados de la empresa sea todo un chef capaz de preparar cualquier delicia, o que la abuelita del CEO tenga una mano fantástica para las croquetas, pero cuando se trata de un evento en el que la imagen de la compañía está bajo escrutinio, es mejor asegurarse de que el catering está en manos de profesionales. Contratar a una reconocida empresa de catering es parte de la imagen que la empresa proyecta, tanto ante sus propios empleados como ante el exterior.

4. Limpieza

El evento ha finalizado, y ha sido un éxito. ¡Enhorabuena! Pero ahora toca recogerlo todo para que el espacio en el que ha tenido lugar el acto quede en perfecto estado. ¿Vas a poner a tus empleados a hacerlo? ¡Por supuesto que no! Para eso un servicio de catering se encarga de todo, y además de proporcionar las más deliciosas viandas, también se ocupa de que el lugar quede perfectamente limpio.

Estas son las 4 principales razones por las que deberías contratar una empresa de catering para un catering de empresa. ¿Se te ocurre alguna más’

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad