Coffee break para empresas Madrid

Ya sea en eventos como en jornadas de trabajo muy apretadas, el coffee break supone un momento de esparcimiento especialmente valorado.

Por una parte supone la oportunidad de estirar las piernas y relajarse, pero también de tomar ese café que nos da un mayor enfoque para continuar con las tareas de forma eficiente.

En Alacena Catering sabemos muy bien cómo hacer que un coffee break sea todo un éxito. No en vano venimos prestando este servicio a empresas de Madrid hace ya un tiempo con un altísimo grado de satisfacción por parte de nuestros clientes.

Catering para empresas en Madrid: Coffee break

Para lograrlo nos enfocamos en ofrecer variedad de opciones, un servicio con especial atención al detalle y precios razonables.

Dependiendo de las necesidades puede elegirse entre  varios tipos de menú.

– Un primer menú con café, leche e infusiones, zumo natural de naranja, agua mineral y 3 piezas por persona de mini bollería, que podríamos catalogar como la opción básica.

– Unsegundo menú que además de todo esto incluya también mini sandwiches y un total de 4 piezas por persona

– Un tercero, más completo, que complementa las bebidas con bizcochos artesanos, pulguitas de jamón ibérico y AOVE, pulguitas de queso manchego y membrillo y también mini brochetas de fruta, para un total de 5 piezas por invitado.

Por supuesto el coffee break no es una propuesta cerrada, y si alguno de estos menús no encajan en lo que el cliente busca, siempre estamos abiertos a incluir extras. Ya sean yogures, fruta, cualquier tipo de zumos naturales  o batidos detox, podemos complementar el coffee break con aquello que se nos solicite.

Además, el presupuesto incluye otros aspectos que también hay que considerar, como son mobiliario, mantelería, el menaje de loza y cristalería necesarios para el servicio y el transporte de todos los alimentos hasta el lugar donde se vaya a servir el coffee break.

Cuando hay que organizar reuniones de trabajo que van a alargarse, o en eventos especiales como seminarios o conferencias en los que la organización debe estar pendiente de infinidad de detalles tanto logísticos como de contenido, derivar a una empresa externa la responsabilidad del coffee break es lo más inteligente.

No hacerlo supone tener que seleccionar a una persona encargada de prepararlo todo, contratar camareros y personal de servicio, buscar un medio de transporte y finalmente recoger y limpiar el lugar donde se haya celebrado el coffee break. Demasiadas complicaciones para un acontecimiento que escasamente dura de 30 a 45 minutos.

Con innumerables servicios de este tipo a lo largo del tiempo, en Alacena Catering nos hemos posicionado como una referencia entre las empresas de Madrid que necesitan organizar estas pequeñas reuniones culinarias de esparcimiento. Basta con comprobar el listado de clientes que han confiado en nosotros y las referencias que éstos dan para eliminar cualquier tipo de duda.

En Alacena Catering estamos deseando que su empresa se una nuestra larga lista de clientes satisfechos. ¿Tomamos un café juntos?

Contáctanos

¿Necesitas información sobre nuestro servicio de Catering? Envíanos tus dudas o pide presupuesto sin compromiso.