Molino del Manto

Molino del Manto en Chinchón, a solo 25 minutos de Madrid. Un marco natural en el que se combinan árboles centenarios, riachuelos y lo que es la esencia en sí, el molino. Espectacular antiguo molino de agua para eventos de empras y particulares, bodas, comuniones.

Bodas: Molino del Manto es un lugar ideal con un marco natural incomparable para una ceremonia religiosa o civil hecha a vuestra medida.

Eventos de empresa: El Molino del Manto, gracias tanto su confortable interior como a sus preciosos jardines, abre un mundo de posibilidades para realizar actividades de team-bulding, gymkhanas, talleres, convenciones, eventos lúdicos, etc.

Molino del Manto

La primera construcción de este molino harinero data del año 1752, según el catastro de Ensenada elaborado por el Marqués de la Ensenada, coincidiendo con el inicio del reinado de Carlos III. Su primer uso es el molido de diversos tipos de grano de uso alimenticio. Además es finca de recreo para la familia propietaria, y se utilizan las hectáreas de regadío que la circundaban.

VisÍtanos

Calle José Echegaray, 16

Edificio A1 - Naves 2 y 3

28100 – Alcobendas – Madrid

CONTÁCTANOS

T: 916 63 93 97

info@alacenacatering.com

ATENCIÓN TELEFÓNICA

De lunes a viernes:

De 8:30 a 18 horas

FORMAMOS PARTE DE:
Estamos en bodas.net
Estamos en zankyou.es
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad