Finca Los Gallos

Finca Los Gallos es un complejo de gran riqueza natural y arquitectónica, ubicado en Chinchón. Está rodeada de amplios y cuidados jardines, en los que se puede dar lugar a los distintos momentos de una celebración.

Bodas: Esta finca de gran riqueza natural está localizada a 35 kilómetros de Madrid, cuenta con 15.000 metros cuadrados con multitud de espacios, donde poder celebrar las diferentes partes de una boda: ceremonia civil, cóctel, banquete y baile.

Zonas destacadas en Finca Los Gallos:

Pradera: Ideal para recibir a los invitados, tomar el aperitivo o incluso celebrar todo tu evento en el exterior en los meses de primavera y verano.

Carpa principal: Carpa acristalada y climatizada, con capacidad para 250 comensales sentados, acceso directo desde la pradera, entrada independiente a la cocina.

Pista de baile: En la carpa acristalada se cuenta con instalación musical y espacio suficiente para poder montar la pista de baile tras el banquete.

VisÍtanos

Calle José Echegaray, 16

Edificio A1 - Naves 2 y 3

28100 – Alcobendas – Madrid

CONTÁCTANOS

T: 916 63 93 97

info@alacenacatering.com

ATENCIÓN TELEFÓNICA

De lunes a viernes:

De 8:30 a 18 horas

FORMAMOS PARTE DE:
Estamos en bodas.net
Estamos en zankyou.es
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad