Finca Los Gallos es un complejo de gran riqueza natural y arquitectónica, ubicado en Chinchón. Está rodeada de amplios y cuidados jardines, en los que se puede dar lugar a los distintos momentos de una celebración.
Bodas: Esta finca de gran riqueza natural está localizada a 35 kilómetros de Madrid, cuenta con 15.000 metros cuadrados con multitud de espacios, donde poder celebrar las diferentes partes de una boda: ceremonia civil, cóctel, banquete y baile.
Zonas destacadas en Finca Los Gallos:
Pradera: Ideal para recibir a los invitados, tomar el aperitivo o incluso celebrar todo tu evento en el exterior en los meses de primavera y verano.
Carpa principal: Carpa acristalada y climatizada, con capacidad para 250 comensales sentados, acceso directo desde la pradera, entrada independiente a la cocina.
Pista de baile: En la carpa acristalada se cuenta con instalación musical y espacio suficiente para poder montar la pista de baile tras el banquete.