El Legado de los Jerónimos

El Legado de los Jerónimos | Alquiler para eventos

Junto a Gredos (Ávila), a las puertas del Valle del Jerte. Edificio del S.XVI rehabilitado respetando la esencia del entorno y adaptándolo a los nuevos tiempos.

Junto a Gredos, a las puertas del Valle del Jerte. La Finca El Legado de los Jerónimos, con su edificio del S.XVI, era una antigua explotación agraria de la Orden de los monjes Jerónimos. Debe su antiguo nombre, El Lavadero del Rosario, a que era donde se esquilaba y lavaba la lana de las ovejas que hacían la trashumancia por la Cañada Real que hace de límite de la Finca conjuntamente con la ribera del río que da nombre al Valle.

La Finca se ha rehabilitado respetando la esencia del entorno, adaptándolo a los nuevos tiempos, manteniendo su estructura original de piedra, madera y roca pulida imitando los banquetes de antaño.

Cuenta con diferentes espacios para cada momento de la boda. Destacan su altar exterior y la Capilla del siglo XVI.
Un marco incomparable para vivir un día inolvidable.

 

VisÍtanos

Calle José Echegaray, 16

Edificio A1 - Naves 2 y 3

28100 – Alcobendas – Madrid

CONTÁCTANOS

T: 916 63 93 97

info@alacenacatering.com

ATENCIÓN TELEFÓNICA

De lunes a viernes:

De 8:30 a 18 horas

FORMAMOS PARTE DE:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad