No siempre los servicios de catering están enfocados a empresas o eventos profesionales. Es también muy común que en Alacena Catering se nos solicite cubrir fiestas privadas en las que los organizadores quieren obsequiar a sus asistentes con un menú más o menos completo pero que esté a la altura de cualquier expectativa.
Una fiesta privada también exige un esfuerzo a nivel organizativo, y es por eso que contar con un servicio de catering como el que ofrecemos libera tiempo para que todo funcione a la perfección. Los organizadores pueden dedicar toda su atención a crear una atmósfera especial con mil detalles, sabiendo que el tema de la comida de sus invitados quedará resuelto con brillantez.
¿Cómo sabemos que no todas las fiestas privadas son iguales?, en Alacena Catering ofrecemos diferentes posibilidades que permiten escoger la mejor solución en cada caso.
En una fiesta el objetivo no es siempre impresionar a tus invitados. Muchas veces estas fiestas privadas son entre grupos de amistades y personas de confianza, y simplemente se busca darles de comer de forma que queden contentos.
Para estos casos tenemos un servicio de entregas a domicilio en los que se incluyen bandejas con una amplia variedad de opciones. Tablas de quesos, mini baguettes, chapatitas, tortilla de patatas, empanada gallega… casi cualquier cosa que te imagines te la sservimos en pequeñas bandejas de las que tus invitados podrán ir picoteando.
Cuando la fiesta es algo más formal, lo más adecuado puede ser un menú cóctel. Este se compone básicamente de una variedad de aperitivos calientes y fríos, cremas, cazuelitas, postre y bebida. Vendría a ser como la versión ligera y elegante que te permite ofrecer comida a tus invitados sin la seriedad que supone sentarse a una mesa.
Pero si es esto lo que quieres, un menú con todas las letras con los que los asistentes a tu fiesta se queden con la boca abierta, también podemos encargarnos de ello, y ten por seguro que será una comida o cena que recordarán.
Este menú consiste en 5 aperitivos, un entrante, un principal y un postre, y te llevamos todo el menaje de loza y cristalería necesario para que tu fiesta se vea tan distinguida como lo son tus invitados. Y aunque no está incluido en el precio, también podemos proporcionarte mesas, sillas, mantelería y centros de mesa para que tu única preocupación sea asignar los asientos de tus invitados.
En Alacena Catering nos adaptamos a lo que necesites, y cuidamos tanto la comida como la presentación para que todo resulte impecable. Nuestra experiencia nos ha dado una guía muy clara de lo que debemos incluir para que cualquier fiesta sea un éxito, y por eso podemos ofrecerte asesoramiento si te surgen dudas al respecto.
En definitiva, te invitamos a echar una ojeada a nuestros menús para terminar de convencerte, y comprobarás como, sea cual sea la magnitud de tu fiesta privada, tenemos la respuesta adecuada en cada caso.