La imagen de una empresa es uno de sus mayores activos. Y en la construcción de ésta influyen muchos aspectos, desde la publicidad, al servicio al cliente pasando por la interacción personal que se produce cuando se decide realizar algún evento.
Los eventos son una herramienta de relaciones públicas de primer nivel. Sea cual sea su planteamiento o enfoque, son un escaparate de gran magnitud, de manera que hay que poner un cuidado especial a la hora de organizarlos.
Y como es bien sabido, cualquier evento que aspire a tener éxito y resultar inolvidable debe agasajar a los invitados con un catering que les deje un gran sabor de boca.
En Alacena Catering sabemos esto de primera mano porque llevamos años encargándonos del catering en eventos corporativos de importantes empresas.
No en vano, esa confianza depositada en nosotros tiene una razón de ser, como es nuestro cuidado por los detalles.
Catering para eventos corporativos
Desde el contacto inicial hasta el momento en el que el evento finaliza, Alacena Catering se encarga de que todo funcione con la máxima fluidez.
En primer lugar, una vez que el cliente nos hace saber sus expectativas, nos encargamos de asesorarle convenientemente y de diseñar un catering ajustado a sus preferencias.
Planificamos hasta el último detalle para que no haya sorpresas, y acompañamos a nuestro cliente en la construcción de un ambiente único y espectacular con el que impresionar a sus invitados.
Porque un catering no es solo cocinar y servir alimentos. Es presentarlos de forma cautivadora y crear un entorno que resulte agradable para ellos. Y en eso tenemos sobrada experiencia.
Detalles como los ornamentos de las mesas, la iluminación, la música ambiente o la decoración del espacio marcan la diferencia entre “dar de comer” o disfrutar de una experiencia gastronómica y social.
Centros florales, mantelerías, elementos de tipo rústico…adaptamos el tipo de decoración al lugar de celebración del evento, dotándolo de personalidad propia.
Sin olvidar que nuestro personal tanto de cocina como de servicio es altamente profesional y siempre está a la altura del evento, sea cual sea la importancia de éste.
¿Lo mejor de todo? Que esa exquisita atención al detalle que nosotros ponemos al realizar nuestra parte del trabajo se transmite como una proyección de la empresa que organiza el evento.
Es decir, no solo contribuimos a que los invitados queden satisfechos con el trato recibido. También colaboramos a potenciar la imagen de la empresa que contrata nuestros servicios.
En Alacena Catering estamos preparados para abordar eventos de cualquier tamaño, y nuestra atención es siempre la misma con independencia de éste. Para nosotros lo importante es que todo resulte perfecto, tanto si se trata de una celebración con cientos de comensales como de pequeñas reuniones.
Son ya muchas las empresas importantes que han confiado en nosotros, pero ahora queremos que sea la tuya la próxima que lo haga. Te garantizamos que no será la última vez. ¿Hablamos?