catering para comuniones en madrid

Comuniones inolvidables

CATERING PARA COMUNIONES EN MADRID

La elaboración artesanal de nuestros menús, acompañada de un servicio profesional y una increíble puesta en escena hace que cada evento sea único e inolvidable. Contamos con multitud de opciones para personalizar y hacer diferente cada comunión. Cualquier detalle o capricho nos volcamos para conseguirlo, haciendo que un día tan especial sea perfecto.

Cocinamos con amor para que disfrutes con pasión

Horario

Lunes – Viernes: 8’30h – 18h

Visítanos

Calle José Echegaray, 16 Edificio A1 – Naves 2 y 3 28100 – Alcobendas – Madrid

La comida reinventada

Contamos con cocineros con experiencia en muchos restaurantes con gran renombre. Siempre con ideas y recetas nuevas. Somos detallistas y consiguimos que cada bocado sea mágico. Con Alacena Catering comer se convierte en una experiencia única. Adaptamos nuestras recetas para personas veganas o con intolerancias alimenticias.

Ingredientes frescos y de proximidad

Comer producto de proximidad es apostar por el sector primario. Los productos de proximidad contribuyen tanto al bienestar personal como al bienestar social. El motivo para escoger este tipo de productos, en el sentido de obtener beneficios inmediatos, es la calidad y la salud.

Menús para todos

Contamos con multitud de opciones para personalizar y hacer diferente cada evento. Cualquier detalle o capricho nos volcamos para conseguirlo, haciendo que un día tan especial sea perfecto. Menús exquisitos personalizados para que los pequeños y los mayores puedan disfrutar en un día tan especial.

Innovadora

Catering para comuniones en Madrid, Menús //

Menús diseñados con los mejores productos artesanos adaptados a cada ocasión y a las características del lugar. Con una espectacular puesta en escena acompañado del mejor servicio. Todo pensado y personalizado de principio a fin para hacer del evento una experiencia. Rematado con un producto y un servicio excelente. Menús exquisitos personalizados para que los pequeños y los mayores puedan disfrutar en un día tan especial.

Bienvenida

Puesto de zumos naturales (opcional)
catering coctel comuniones Madrid

Menú formato Cóctel

8 aperitivos fríos | 8 aperitivos calientes 4 postres Bodega Café, licores y mignardises
catering banquete comuniones Madrid

Menú formato Banquete

3 aperitivos fríos | 3 aperitivos calientes Entrante | Principal | Postre Bodega Café, licores y mignardises

Favoritos

Por qué nos conocen //

Aperitivos frios

Puesto de quesos

Quesos denominación de origen

catering para comuniones Madrid
comuniones en madrid catering
Decoración

Seating Plan

 

Decoración

Barra de cóctels

 

catering para comuniones
Entrantes

Merluza

Merluza a la sidra, shitakes y trigueros

entrantes catering comuniones en Madrid
plato principal catering comuniones madrid
Principales

Tartares

Tartar de mango con langostinos tigres y crujiente de cereales

Postres

CheeseCake

Cheesecake invertido con frutos rojos

postres catering comuniones Madrid

CONTÁCTANOS

¿Necesitas información sobre nuestro servicio de Catering para comuniones en Madrid? Envíanos tus dudas o pide presupuesto sin compromiso.

13 + 15 =

Testimonios

Qué opinan de Alacena Catering

Que opinan nuestros clientes de nuestros servicios de catering, camareros, puesta en escena, cocineros, trato personalizado… Y mucho más

Servicio de catering coctel para empresas

María García Delgado

Catering comunión en Madrid
“Mi hijo encantado con la comida y sus amigos. Se lo pasó genial y sus amigos y primos también. Y por la parte de los mayores deciros que igual. Nos encanto el cóctel y la puesta en escena del puesto y nos maravilló la comida. Ha sido un placer. Ya “solo” quedan dos años para la comunión del segundo. Os llamaré segurísimo”.

Bárbara Ledesma

Catering celebración familiar en Madrid
“Mis invitados alucinaron con el puesto de tartares. Qué delicia. El resto también genial y vuestros camareros muy simpáticos como siempre. Da gusto trabajar con vosotros. Como siempre os digo: “Hasta la próxima celebración familiar”.

Catering para comuniones en Madrid desde 2005

Sobre Alacena Catering //

Alacena Catering nace en Madrid a principios de siglo con el fin de ofrecer una cocina tradicional actualizada a nuevos tiempos. Es la unión de gente de empresa y de un cocinero con bagaje en cocinas de empresas de catering en el Reino Unido.

decoracion catering comuniones madrid
Alacena Catering

Catering para comuniones en Madrid | Innovación

Cambiamos la forma de trabajar en el sector//

A diferencia de lo visto en otros países, observamos la falta de profesionalización del sector de las entregas: repartos fuera de hora, servicio pre y post venta malo. Siempre los mismos productos de media-baja calidad, presentaciones básicas, precios muy altos,…, por lo que decidimos introducir en Madrid una empresa que inviertiese en cambiar la forma de trabajar el sector. Además de tener menús elaborados artesanalmente con las mejores materias primas, de adaptarlos para cada ocasión y modificarlos según las preferencias del cliente en función de las características del evento, también nos volcamos en la puesta en escena que consigue sorprender a los invitados. Todos los eventos ofrecidos con el mejor servicio. Nuestro objetivo es que no tengas que preocuparte de nada.

Contacta con Alacena Catering

¿Necesitas información sobre nuestro servicio de Catering para comuniones en Madrid? Envíanos tus dudas o pide presupuesto sin compromiso.

Alacena Catering

¡No podemos esperar para verte!

De lunes a viernes
8’30h – 18h

Llámanos

+34 916 63 93 97

Visitanos

Calle José Echegaray, 16 Edificio A1 – Naves 2 y 3 28100 Alcobendas – Madrid

Envíanos un email

info@alacenacatering.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad