
Ha llegado diciembre, el frío y por supuesto, ¡la Navidad!. Toca comprar el décimo (por si toca) y tomar una copa de Navidad en la oficina. Por lo que ha venido y por lo que vendrá y así de paso, hacer un poco de piña con los compañeros. Pero… ¿quién se encarga de organizarlo? En muchas ocasiones simplemente es llegar y disfrutar, pero en esta ocasión igual te toca a ti organizarlo si es que has llegado hasta este post, así que, si eres el elegid@ para organizar la fiesta de Navidad de tu oficina, ¡no te asustes! En Alacena Catering estamos para ayudarte.
Como bien dice la definición de fiesta:
“Reunión de personas en un lugar para divertirse o celebrar un acontecimiento y en la que se suele bailar, comer, beber, etc.”
Consiste en divertirse, bailar y por supuesto ¡comer y beber! Así que, para que nada falle, te dejamos los pasos que deberás seguir y todo el mundo disfrute y lo pase bien.
Instrucciones
1. Planifica.
Elije el lugar de la oficina en la que podrás realizar el cóctel o comida, y por supuesto la fecha en la que no interferirá en el trabajo y podrán asistir todos o la mayoría. Si tienes dudas, siempre puedes preguntar y valorarlo mediante una encuesta.
2. Comida y bebida.
Piensa en lo que se servirá. Tienes dos opciones muy claras: la primera es hacerte cargo tú de todo y probablemente, acabar volviéndote loc@; o bien puedes contactarnos y nosotros nos encargaremos de ofrecerte diferentes menús y opciones de un cóctel especial dentro del presupuesto que nos indiques.
Decide si quieres un cóctel o una cena donde la gente se pueda sentar. Es probable que esto dependa de tu presupuesto. Si tienes dudas de qué es lo mejor, te asesoramos. Asegúrate de que tengas todos los diferentes tipos de opciones de comida. ¡A todo el mundo no le gusta lo mismo! En la variedad está el éxito asegurado. ¡Que nadie se quede con hambre!
3. Decoración.
Hacer una fiesta de Navidad en la oficina y no decorar quedaría un poco triste. Así que manos a la obra. No hace falta recargarla en exceso. Unos detalles y quizá unos accesorios para los trabajadores, les hará sentirse más como en una fiesta a pesar de estar en la oficina.
4. Invitaciones.
Ya tienes todo listo así que… ¡a decírselo a todo el mundo! En la era que estamos puedes hacerlo online vía e-mail o si te da el presupuesto puedes imprimirlas. ¡Un consejo! Sé original, divertid@… ¡siempre gusta!
¡A disfrutar!